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Condiciones de envíos y devoluciones

ENVIOS

Todos los pedidos se gestionan de Lunes a Viernes antes de las 13.00h. Si realiza su pedido después de este horario, se procesará al día siguiente. Los plazos de entrega de los pedidos empiezan a contar desde que la mercancía sale de nuestro almacén.

Los pedidos realizados los sábados y domingos, se gestionarán el siguiente lunes.

Si por algún motivo se produjera una rotura de stock con la consiguiente indisponibilidad de alguno de los productos, procederemos a informar de inmediato al cliente de la nueva fecha de entrega o a realizar el reembolso íntegro en caso de que no sea posible servir dicho producto.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

Se establece un plazo de devolución de 14 días naturales desde la recepción del pedido siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, que reguladora de la ordenación de comercio.

Los gastos del envío por devolución o cambio de producto serán asumidos por el cliente, siempre y cuando el motivo de dicha devolución no sea debido a un error nuestro, en ese caso nuestra agencia de transporte se pasará a recoger el pedido para proceder al cambio. En ningún caso se acepta la devolución a portes debidos. Una vez lo recibamos y comprobemos su estado se le realizará el abono íntegro del producto en el plazo establecido.

Nunca realice una devolución de un pedido sin antes notificárnoslo, ya que no recepcionaremos ninguna mercancía sin previo aviso.

Los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, y en su embalaje original, sin poner etiquetas o pegatinas en el producto directamente. No se admitirá la devolución de los productos que hayan sido objeto de uso. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas con el transporte se embale y precinte debidamente en la caja en la que se ha recibido quitando la etiqueta del transporte del envío. Se deberá adjuntar una copia de la factura de compra y en la caja deberá indicarse nuestros datos para que no lo extravíen. Una vez recibido en nuestro almacén revisaremos su estado.

La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 7 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe.

Nos reservamos el derecho de no aceptar la devolución o de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios o complementos.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.